facebook
Recorte de Vinil
Recorte de Vinil

Potencializa todos tus proyectos de impresión, con esto logramos los objetivos de tu negocio y crecer cada día más

Recorte de Vinil

Logotipo Gandhys promocionales

Recorte de Vinil

El recorte de vinil puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie lisa, como vidrio, cristal, metal, aluminio madera, plástico, acrílico, trovisel, estireno, MDF, paredes, etc. de preferencia sin textura para su mejor adherencia, se puede aplicar en interiores y exteriores con diferentes acabados como esmerilado, metálicos, fluorescentes, reflejantes, etc.

 

Aplicaciones

Señalización:

 

La señalización es una de la áreas donde el recorte de vinil tiene una participación muy importante, ya que existen una gran variedad de colores, acabados y durabilidad en los materiales utilizados que pueden ser aplicados sobre infinidad de superficies en interiores y exteriores y así, satisfacer sus necesidades de señalización personalizada.

Textil:

 

El recorte de vinil textil tiene muchas ventajas, la principal de ellas es la confección desde una solo prenda, este material es muy durable y cuenta con gran variedad de colores y texturas como terminados aulados, tipo terciopelo (flock), metálicos, reflejante, hologramas, fotoluminicentes, neón, etc. Puedes elaborar tus propios diseños para playeras o gorras o personalizar tu uniforme de fútbol, y todo esto prácticamente al momento y al mejor costo.

Vehículos:

 

El recorte de vinil es una de  las formas mas rápidas y económicas para la rotulación de vehículos así como su excelente calidad en acabados, colores vivos y/o reflejantes y la durabilidad y variedad de los materiales, no solo para identidad corporativa, si no tambien deportiva o tipo tunning.

Decorativo:

 

Un vinil decorativo es todo lo que necesitas para decorar. Esta nueva tendencia es la solución perfecta para el decorado de interiores ya sea para su hogar o negocio. El vinil decorativo es fácil de poner, adaptar y combinar, gracias a su amplia gama de colores y modelos. Se puede colocar en cualquier superficie lisa.

 Manejamos Campañas Políticas

Av. Viaducto Tlálpan No. 326 Col. San Lorenzo Huipulco, Mexico, D.F. C.P. 14370 Tels.: 4444 3073 • + 55 4991 0595

Copyright © 2013 - Gandhys Promocionales. All Rights Reserved.